Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Recibió el alta”: la grandiosa noticia que recibió el mundo River de cara al partido frente a Tigre

En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió una importante noticia que llena de felicidad a todo el mundo River.

River
Fuente: River Plate

Con el apretado calendario, una de las cuestiones más frecuentes en River han sido las rotaciones. Desde hace varias semanas, el equipo de Marcelo Gallardo está teniendo un partido cada muy pocos días, y esa tendencia sigue vigente. Es por eso que el DT necesita contar con la mayor cantidad de futbolistas posibles. Y a propósito, en las últimas horas recibió una brillante noticia: “Recibió el alta”.

A lo largo de los últimos meses, uno de los principales problemas para el Muñeco han sido las lesiones. Desde 2021 en adelante, una impresionante cantidad de jugadores tuvieron que ausentarse por diversos padecimientos, los cuales le generaron un problema al entrenador. Sin embargo, esa situación se extendió también en este 2022.

Tal es así que en las semanas recientes, Gallardo sufrió algunas bajas importantes. Pero a pesar de ello, la buena noticia es que en las últimas horas, el DT recibió la noticia de que podrá recuperar a un jugador importante. Se trata de Jonatan Maidana, quien sufrió una distensión en el aductor de su pierna izquierda a fines de abril.

Si bien es cierto que el defensor no es habitual titular, a River se le viene una seguidilla importante de partidos. Este miércoles tendrá el primero de ellos ante Tigre, aunque a lo lejos ya empiezan a figurar los próximos compromisos. En caso de superar al Matador, los del Muñeco volverán a tener actividad este fin de semana, mientras que el miércoles próximo volverán al ruedo en la Copa Libertadores.

Es por eso que la recuperación del central tendrá suma importancia para darle descanso a Paulo Díaz y David Martínez. Mientras tanto, Marcelo Gallardo todavía espera por las recuperaciones de Matías Suárez y Juanfer Quintero, a quien el DT extraña, y mucho. Pero en el mientras tanto, en Núñez están sonrientes por la vuelta de Maidana.