Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuál es? Marcelo Gallardo deberá resolver una gran duda para recibir a Tigre

El entrenador del Millonario piensa el mejor once para superar al cuadro de Victoria este miércoles desde las 21:30 hs.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de cerrar su participación en la fase inicial ante Platense, River deberá cambiar el chip para afrontar la etapa eliminatoria de la Copa de la Liga. Este miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Tigre en un vibrante encuentro. Pese a la proximidad del duelo, el técnico millonario mantiene una duda con respecto al equipo que formará ante el Matador.

El Calamar no le regaló nada a la Banda en la última fecha de la competencia. Por lo tanto, en el complemento, el entrenador del más grande decidió mandar a los titulares a la cancha. La diferencia de jerarquías quedó demostrada en la noche del domingo y el cuadro de Núñez se impuso en el marcador, para llegar al cruce del miércoles con el ánimo por las nubes.

Pese a guardar a la mayoría de los habituales, el DT del Millo no se encuentra convencido de cara al partido contra el equipo de Victoria. La enorme variedad de nombres con la que cuenta en el mediocampo es el gran “problema” que deberá resolver para recibir a un equipo que buscará dar el golpe en la Copa de la Liga Profesional.

Tomás Pochettino y Santiago Simón pelean por un lugar en la previa del encuentro por la fase eliminatoria del torneo. Cabe remarcar que el futbolista surgido del semillero riverplatense estuvo desde el arranque ante Platense, en un once plagado de suplentes. De esta manera, el técnico de la Banda deberá decidir entre la frescura que aporta Simón y el equilibrio natural de Poche.

El once que piensa Marcelo Gallardo

En definitiva, el Muñeco no piensa un gran número de variantes para enfrentar a Tigre. Con la única duda en mitad de cancha, el resto del equipo sale casi de memoria: Armani; Herrera; Martínez; Díaz; Casco; Pérez; Fernández; Pochettino o Simón; De La Cruz; Álvarez y Barco, serían los futbolistas que pondría en cancha el experimentado entrenador para buscar las semifinales de la competencia.