Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pese al golazo de José Paradela, River y Platense empatan 1 a 1 en la última fecha de la Copa de la Liga

El equipo de Núñez busca un triunfo para llegar al duelo contra Tigre con los ánimos por las nubes.

River
FUENTE: River Twitter

River cierra su participación en la fase inicial de la Copa de la Liga ante Platense en el Estadio Más Monumental. Para darle descanso a sus futbolistas, Marcelo Gallardo optó por un once completamente alternativo. Los jugadores de la Banda salieron enchufados y consiguieron la ventaja en la noche del domingo. Sin embargo, los de Vicente López alcanzaron el empate y complicaron el juego del Millo, que por el momento, empata 1 a 1.

El duelo contra el Calamar comenzó de manera frenética. Luego de una gran jugada colectiva, José Paradela se metió dentro del área rival y sacó un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo defendido por Jorge De Olivera. De esta manera, el Millonario parecía que se iba a llevar puesto a su rival en la noche del domingo.

No obstante, los dirigidos por Omar De Felippe reaccionaron rápido al tanto del local. Luego de un fatídico error combinado entre Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Ezequiel Centurión, el visitante alcanzó la igualdad. Brian Mansilla empujó la pelota a la red ante la perplejidad de la parcialidad millonaria presente en el Monumental.

Pese al fallo de la última línea, los de Gallardo no abandonaron su filosofía. Continuó el característico juego colectivo y la Banda estuvo a punto de ponerse por encima en el resultado en más de una oportunidad. En el ecuador del primer tiempo, Cristian Ferreira intentó sorprender al arquero rival con un preciso disparo, sin embargo, Mansilla despejó sin dificultades.

De esta manera, el cuadro de Núñez y Platense empatan en la noche del domingo. Cabe recordar que pase lo que pase, River ya se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, pese al compromiso contra el Matador de Victoria en el horizonte, el Millo buscará cerrar su camino en la primera etapa del torneo de la mejor manera.