Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Por la última fecha de la Copa de la Liga: Marcelo Gallardo confirmó el once que enfrentará a Platense

El Millonario se enfrenta al Calamar este domingo por la noche en el Estadio Monumental por la fecha 14.

Gallardo
FUENTE: River Plate

River ya está clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Esto significa que llega con tranquilidad para enfrentar a Platense. Con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium, desde las 21, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a los de Vicente López. Y en antesala a este duelo, el entrenador local confirmó la formación inicial.

Varios equipos todavía están luchando por el pasaje a las instancias finales. Mientras que el Millonario respira profundamente después de golear a Sarmiento por 7-0 la fecha pasada y ubicarse entre los mejores ocho. Por la jornada 14, los de Núñez se verán las caras con el Calamar para cerrar la última fecha del torneo doméstico.

Como Racing igualó con San Lorenzo y llegó a 30 puntos, River se aseguró el segundo puesto (tiene 26). Y no se moverá de ahí pase lo que pase. Newell’s, hoy tercero, está a tres puntos pero con 14 goles de diferencia, números irremontables en un solo encuentro. Luego de que se jugara la definición de la Zona B, quedó definido que el Millonario jugará contra Tigre.

Para este compromiso, desde un principio, se supo que Marcelo Gallardo apelará a una rotación casi total de sus futbolistas. Teniendo en cuenta que los titulares vienen de hacer un enorme desgaste contra Fortaleza y que además los cuartos de final arrancan esta semana. Por lo que se vería una formación con muchas alternativas.

¿Qué once eligió Marcelo Gallardo?

Por la última fecha de la Copa de la Liga y con la intención de terminar con el mejor puntaje posible, el Muñeco apostó por los siguientes nombres para que estén desde el inicio: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Cristian Ferreira, José Paradela; y Braian Romero.