Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Alegría en River! Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias de cara a los próximos partidos

Pensando en los próximos partidos de ambos frentes, Marcelo Gallardo recibió una inmejorable noticia. ¿De qué se trata?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A pesar de ya estar un tanto más tranquilo, el calendario no le da respiro alguno a River. Este domingo, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Platense para darle un cierre a la Zona A de la Copa de la Liga. Y si bien es un partido que tiene poca trascendencia (por no decir nula), en el radar del DT ya figuran los próximos compromisos. Y de cara a ello, recibió dos buenas noticias.

El próximo miércoles 11 de mayo, el Millonario disputará los cuartos de final del campeonato. Y si bien es cierto que aún no hay rival confirmado, todo se determinará este mismo sábado. Pero más allá de ese duelo, más lejos aparece la continuidad de la Copa Libertadores y una eventual semifinal de la Copa de la Liga en caso de clasificar.

Es por eso que pensando en los próximos duelos, la rotación volverá a estar presente, tal como lo estuvo últimamente. La buena noticia es que dos de los futbolistas que estaban lesionados volverán a la proximidad, y ampliarán el abanico de posibilidades del entrenador. Ellos son Juanfer Quintero y Jonatan Maidana. Pero, ¿cuándo recibirán el alta?

Según se espera, ambos jugadores estarán disponibles a partir de este mismo lunes, por lo que podrán estar en los cuartos de la Copa de la Liga. Para recordar, el defensor sufrió una distensión, mientras que el cafetero padeció un desgarro en la previa al duelo ante Talleres. Sin embargo, las malas noticias parecen haber quedado atrás, y ahora reina la sonrisa en Núñez.

Este domingo, Marcelo Gallardo pondrá en cancha un once alternativo casi en su totalidad. Con el empate de Racing de este viernes, River quedó anclado en la segunda plaza de la Zona A, por lo que el choque ante Platense carece de importancia. De esta manera, el DT se guardará sus mejores soldados para enfrentar la primera ronda de la fase final.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate