Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: cuáles son los posibles rivales de River en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Este sábado se definirá quién será el rival de River en los cuartos de final de la Copa de la Liga. ¿Qué posibilidades hay?

River
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Los cuartos de final de la Copa de la Liga se encuentran a la vuelta de la esquina, aunque aún restan cosas por concretar. Este viernes comenzó la última fecha de la fase inicial, la cual determinará quiénes son los clasificados a la próxima instancia. Y si bien River ya tiene su lugar asegurado, aún no se sabe con certeza quién será su rival. ¿Cuáles son las posibilidades?

Este domingo, el conjunto de Marcelo Gallardo cerrará su participación en la Zona A cuando reciba a Platense. Sin embargo, para ese entonces ya estará todo definido, por lo que el duelo carece de trascendencia. Pero a pesar de ello, está más que claro que el DT quiere conseguir un triunfo sí o sí para llegar con confianza a los cuartos de final.

Y para conocer al rival de dicha instancia, el Millonario deberá aguardar hasta este mismo sábado a la tarde. A partir de las 16.30, los tres equipos que se encuentran en la lucha intentarán asegurar su participación en la fase decisiva del campeonato. Ellos son Tigre, Aldosivi y Huracán, quienes se medirán ante Boca, Arsenal e Independiente respectivamente.

Al haber quedado como segundo en su grupo, River deberá enfrentarse al tercero de la Zona B. Hasta el momento, quien ocupa ese lugar es el Matador, que cuenta con 20 puntos. La misma cantidad tiene Aldosivi, quien marcha cuarto. Por su parte, un poco más atrás llega Huracán, que suma 18 unidades e intentará dar el batacazo en la última fecha.

Mientras aguarda por su partido frente a Platense de este domingo, Marcelo Gallardo y todo el Millonario saben que este mismo sábado será tiempo de definiciones. A priori, los cuartos de final se disputarán el próximo miércoles 11 de mayo en el estadio del mejor clasificado. En el caso de los de Núñez, será en el Estadio Más Monumental.