Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Excluido”: la decisión de la UEFA que golpea de lleno a Jorge Carrascal y conmociona a todo River

El colombiano recibió un triste noticia con respecto a su presencia en Europa.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram Jorge Carrascal

Jorge Carrascal fue la gran baja que sufrió Marcelo Gallardo durante el último verano. El volante decidió continuar su carrera en el viejo continente en búsqueda de continuidad. Sin embargo, hace algunas horas su presente cambió por completo. El colombiano se hizo eco de una peculiar decisión de la UEFA que lo margina, causando conmoción en el mundo River.

El volante no tuvo una sencilla elección en el reciente mercado de pases. Ante las numerosas incorporaciones que arregló la dirigencia de la Banda, debió buscar un nuevo destino en el fútbol europeo. Por lo tanto, la propuesta que le realizó el CSKA de Moscú sobre el cierre de libro de transferencias le vino como anillo al dedo para sus aspiraciones.

El cuadro ruso se quedó con los servicios del mediocampista en una operación relámpago. La llegada del colombiano le dio un tremendo salto de calidad al conjunto de Moscú. Sin embargo, dicha jerarquía no podrá deslumbrar al resto del continente debido a una insólita determinación que tomó la UEFA hace algunas horas.

El máximo organismo de fútbol europeo fue contundente. La UEFA anunció mediante un comunicado que los clubes de Rusia fueron excluidos de todas las competiciones continentales a disputarse en 2023. Dicha determinación es consecuencia del reciente conflicto bélico que inició Vladimir Putin contra Ucrania hace algunas semanas.

En consecuencia, Jorge Carrascal no podrá dar cátedra de su categoría en la Copa de Europa. Cabe recordar que el principal objetivo del CSKA en la temporada era conseguir su boleto a la Champions League. De esta manera, el futbolista deberá conformarse con su participación en la Premier de Rusia y deberá seguir esperando por su oportunidad en el torneo europeo.