Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Marcelo Gallardo ya definió al futbolista que quiere para reemplazar a Julián Álvarez: “El apuntado”

La salida de Julián Álvarez en julio es un hecho, y la dirigencia de River ya sabe a quién tiene que buscar. ¿Quién será el reemplazante?

Julián Álvarez
@RiverPlate

El próximo mercado de pases tendrá vital importancia para River, y así lo saben en Núñez. Resulta que en el segundo semestre se jugarán las fases finales de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo quiere contar con el mejor plantel posible. Es por eso que ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, la dirigencia ya sabe a quién buscar: “El apuntado”.

Cuando se confirmó la venta del cordobés al conjunto inglés, rápidamente empezaron a sonar posibles reemplazantes. Y si bien es cierto que la Araña aún continúa bajo las órdenes del Muñeco, su estadía en Núñez finalizará en julio. Es por eso que de cara a la segunda mitad del año, el entrenador quiere un reemplazante de categoría.

Evidentemente, muchos fueron los futbolistas que sonaron, aunque algunos casos son imposibles. No obstante, desde la dirigencia de River saben que hay un goleador en particular con quien pueden negociar más fácilmente: Valentín Castellanos. Resulta que apenas se concretó el traspaso de Julián, el goleador del NYCFC fue buscado por el club.

En aquel momento, las pretensiones del equipo de la MLS eran muy altas, y el Millonario no estaba dispuesto a igualarlas. Es por eso que su llegada quedó en stand-by. Sin embargo, todo parece indicar que el mendocino es la principal opción que tiene Marcelo Gallardo en mente. En consecuencia, Jorge Brito y compañía pondrán manos a la obra para cumplirle el anhelo.

Pero, además, hay un dato alentador: la buena relación entre River y el City Group. Más allá de las charlas por la venta de Julián Álvarez, los directivos del club han estado en contacto con este grupo en varias oportunidades. Es por eso que la relación es muy buena, lo cual podría facilitar la llegada de Taty Castellanos a Núñez. ¿Tendrá el Muñeco a su tan ansiado goleador?