Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Alegría en River! Marcelo Gallardo recibió dos grandes noticias de cara al partido contra Fortaleza

Este jueves, River deberá visitar a Fortaleza y, de cara al partido, Marcelo Gallardo tiene dos motivos para sonreír.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego del contundente triunfo del pasado sábado ante Sarmiento, en Núñez reinó la alegría. Con ese resultado, el conjunto de Marcelo Gallardo se aseguró la participación en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, este jueves continuará la actividad para River, ya que deberá visitar a Fortaleza por la Copa Libertadores. Y de cara a ese enfrentamiento, el DT recibió una buena noticia.

Cuando muchos ponían en duda el andar del Millonario, el equipo dio una auténtica exhibición en Junín. De esa manera, el Muñeco sumó cierta tranquilidad para preparar el duelo copero ante el conjunto de Brasil. A propósito de ese partido, hay algunos futbolistas que en las últimas horas encendieron las alarmas, aunque finalmente hay buenas sensaciones.

Con las tres victorias en la primera rueda, River tiene casi asegurado su pase a los octavos de final de la Libertadores. Resulta que en caso de vencer en territorio brasileño, los de Marcelo Gallardo clasificarán automáticamente a la siguiente instancia. Pero más allá de cualquier tipo de ventaja, en Núñez saben que tendrán que salir a ganar sin importar la tabla de posiciones.

Y este lunes, el Muñeco recibió una brillante noticia pensando en el armado del equipo para ese cotejo. Por un lado, Tomás Pochettino, quien salió reemplazado ante Sarmiento por un traumatismo en el pie derecho, entrenó sin ningún tipo de dificultad. Mientras tanto, David Martínez, que padecía una molestia en el hombro, hizo lo propio.

De esta manera, Gallardo sabe que podrá contar con un habitual titular y con un futbolista que pide pista a los gritos. Resulta que la actuación del mediocampista en Junín fue consagratoria, y eso le podría otorgar un lugar en el once inicial. Sin embargo, todo parece indicar que el ex Talleres partirá desde el banco de suplentes contra Fortaleza.