Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una sorpresa total: los convocados de Marcelo Gallardo para el partido contra Atlético Tucumán

El Muñeco dio la lista de 21 concentrados para el partido de este fin de semana frente a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La Copa de la Liga Profesional entró en zona decisiva. Y River tiene un partido trascendental este domingo a las 19.00 contra Atlético Tucumán en un Estadio Monumental que nuevamente lucirá colmado. De cara a lo que será este cotejo, Marcelo Gallardo dio la lista de convocados y en la misma se puede observar una sorpresa total. ¿De quién se trata?

Por séptimo compromiso consecutivo, los hinchas agotaron las 72 mil entradas que estaban disponibles. Y el marco será espectacular. El Millonario necesita volver a sumar de a tres para recuperarse del traspié sufrido el pasado miércoles en Córdoba ante Talleres. Pero así también para encaminar su clasificación a la próxima etapa en el lapso.

De cara a este duelo, Marcelo Gallardo decidió concentrar a 21 futbolistas. La sorpresa es que aparece Cristian Ferreira, al igual que el pasado miércoles ante Talleres. Aunque el cordobés finalmente jugó en Reserva contra la T. En cuanto a noticias positivas, la buena entre los citados es que está Julián Álvarez, ya recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales.

Por otra parte, quien ni siquiera está en la nómina es Esequiel Barco (últimos días de recuperación del desgarro en el biceps femoral). Asimismo, Javier Pinola y Juanfer Quintero, ambos rehabilitándose de sus respectivas lesiones. En tanto que Jonatan Maidana, sufrió una distensión en uno de sus aductores en el entrenamiento de esta jornada.

El posible once de Marcelo Gallardo ante Atlético Tucumán

En principio, el Muñeco no tiene en mente volver a rotar y pondrá en cancha a sus mejores futbolistas, tanto contra Atlético Tucumán como ante Colo Colo: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.