Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Desaprobados”: los jugadores que no rindieron para Marcelo Gallardo tras la derrota ante Talleres

El Muñeco apostó por una rotación casi total y se fue de Córdoba con una derrota. Solo se salvaron algunos.

River
Fuente: ESPN Captura

Más de uno se sorprendió el último miércoles cuando Marcelo Gallardo confirmó el once de River para enfrentar a Talleres. El entrenador hizo una rotación casi absoluta y no le salió bien, cayendo en el Kempes y mostrando un mal nivel desde lo grupal y lo individual. Y en las últimas horas se conoció quienes fueron los jugadores que no rindieron. “Desaprobados”.

“No nos salieron las cosas como queríamos”, reconoció el entrenador en la conferencia post partido. Lo cierto es que, en un plantel tan numeroso como el del Millonario, varios tenían una oportunidad inmejorable para sumar puntitos en la consideración y fallaron. En ESPN F10, Nicolás Distasio reveló cómo fue el análisis del cuerpo técnico.

El Millonario cayó ante la T en condición de visitante en un compromiso que dejó muchas dudas. Principalmente por el funcionamiento y el nivel del elenco en sí. Por lo que el Muñeco no quedó conforme y horas más tardes se pudo saber lo que pensó de varios futbolistas. Sobre todo de los que se esperaba un mayor despliegue por su nombre…

“No nos salieron las cosas como queríamos”, reconoció Marcelo Gallardo en la conferencia post partido. Lo cierto es que, en un plantel tan numeroso como el de River, varios tenían una oportunidad inmejorable para sumar puntitos en la consideración y fallaron. En ESPN F10, Nicolás Distasio reveló cómo fue el análisis del cuerpo técnico.

Muy pocos apenas tienen un ‘aprobado’. Maidana creen que cumplió. Mammana, por el contexto, terminó cumpliendo y no sé si le va a pelear seriamente el puesto a Andrés Herrera”, explicó el periodista detalladamente. Luego llegó el turno de los desaprobados, donde varias figuras aparecieron en el desarrollo del análisis en la mesa.

Los “desaprobados” por Marcelo Gallardo

Varios son los desaprobados. Zuculini, bajo otra vez. A Gonzalez Pírez le volvieron a ver algunas dificultades defensivas que alarman. Sobre Pochettino creen que le falta insertarse, fue de mayor a menor desde su llegada. Paradela es un caso muy puntual, venía del COVID pero no jugó bien. Elías Gómez no termina de imponerse cuando pasa y cuando retrocede”. Habrá que mejorar.