Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se sacan diferencias: River y Talleres empatan sin goles en un disputado encuentro

El Millonario no logra encontrar el camino en la tarde del miércoles e iguala ante la T.

River

River quiere consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Luego de la victoria de Racing, no quiere perderle pisada al conjunto de Fernando Gago. Por lo tanto, debe enfrentar a Talleres por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo debió planificar un particular esquema para enfrentar a la T. Con mayoría de suplentes, River empata en su visita a Córdoba.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones y se disputó en mitad de cancha. Ninguno logró sacarse diferencias desde el juego y pese a algunas tímidas aproximaciones, no se lastimaron. De momento, la improvisada defensa que formó el Muñeco en el Estadio Mario Alberto Kempes está dando frutos y no sufrió en demasía.

En contraste, el mediocampo de la Banda no pudo afianzarse con la fluidez que lo caracteriza. Las ausencias de Enzo Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz se hacen sentir en el cuadro de Núñez. Pese al pobre primer tiempo, una de las mejores oportunidades estuvo en los pies de Agustín Palavecino, que sacó un lejano remate que por poco deja sin chances a Guido Herrera.

Bruno Zuculini y Tomás Pochettino no lograron gravitar en el terreno de juego. Fueron tapados de gran manera por los mediocampistas de Talleres y no se asociaron de la mejor manera con sus compañeros. Ante la calma parcial, los seguidores riverplatenses se encuentran a la expectativa por la presencia de un ex Millo: Federico Girotti.

Sobre el final de la primera parte, el cuadro de Núñez tuvo una chance dorada para irse al descanso en ventaja. Zuculini, Paradela y Herrera no lograron concretar de cara al arco rival y se quedaron a las puertas del gol. De esta manera, la Banda finalizó los primeros 45 minutos con mayor ambición que en el inicio pero con la misma circulación de juego.