Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Copa de la Liga Profesional: mirá Talleres vs River en vivo, directo y online

El Millonario enfrentará a la T en condición de visitante luego de su victoria ante Banfield.

River
Fuente: River Plate

River visitará a Talleres este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido es correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y tendrá como árbitro a Patricio Loustau. El conjunto de Marcelo Gallardo buscará un nuevo triunfo en el torneo luego de los conseguidos contra Argentinos Juniors y Banfield.

Cómo ver el partido

El partido será transmitido por Fox Sports y por TNT Sports. Ambos realizarán una previa de 10 minutos. Dicho duelo se encuentra codificado. Por lo que deberán contactarse con su proveedor para contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

En la previa, el Millonario intentará seguir por la senda de la victoria. River quiere asentarse como escolta de Racing y sostenerse en la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Cabe recordar que se encuentra en la segunda ubicación y no tendrá chances de ser líder. Puesto que los de Avellaneda vencieron a Patronato este miércoles.

Probable formación de River:

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela; Matías Suárez y Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Talleres:

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matías Esquivel, Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Javier Cabrera; Diego Valoyes y Federico Girottti. DT: Pedro Caixinha.