Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Increíble! Juanfer Quintero fue desafectado y despertó la preocupación de todo River

El mediocampista del Millonario encendió todas las alarmas en la tarde del martes.

Juanfer Quintero
Fuente: Captura video

Juanfer Quintero sigue dando cátedra de su fútbol en la Copa de la Liga. El colombiano fue determinante en la victoria de River ante Banfield y comienza a ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, hace algunos minutos se conoció una pésima noticia. El colombiano fue desafectado contra Talleres y encendió todas las alarmas: ¿Qué le pasó?.

El mediocampista se hizo cargo de la mitad de la cancha en el Estadio Florencio Sola. Luego del empate de Enzo Fernández, Juanfer se cargó al equipo al hombro y fue fundamental en la victoria del Millo. Habilitó de gran manera a Matías Suárez en el segundo tanto de la Banda y sigue dando muestras de su categoría en el fútbol argentino.

Sus buenas actuaciones lo convirtieron en una pieza clave para el Muñeco. El técnico cedió ante su buen nivel y decidió hacerle un lugar dentro del once. Sin embargo, no podrá estar presente en el partido contra Talleres de Córdoba por la fecha 11 de la Copa de la Liga. El volante fue desafectado de la convocatoria y preocupó al pueblo riverplatense.

El parte médico oficial sorprendió a propios y extraños en la jornada del martes. No formará parte del encuentro contra la T debido a una molestia muscular en el isquiotibial derecho. De esta manera, el colombiano tendrá descanso durante el próximo partido y deberá esperar por nuevos estudios que confirmen la gravedad de su dolencia.

Lamentablemente para Marcelo Gallardo, siguen las bajas por lesión en el cuadro de Núñez. Luego de conocer las lesiones de Flabián Londoño y Robert Rojas, el entrenador se hizo eco de la ausencia de Esequiel Barco. De esta manera, siguen las malas noticias para el experimentado técnico que deberá amoldarse a la baja de Juanfer Quintero.