Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! La fuerte decisión que tomó River con Valentín Castellanos: “Lo van a hacer”

Desde el cuadro de Núñez habrían sido determinantes con respecto al futuro del mendocino.

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram Castellanos

Durante el pasado verano, los seguidores del Millonario estuvieron a la expectativa hasta el último día del mercado de pases. El arribo de Valentín Castellanos a River estaba al caer y Marcelo Gallardo comenzaba a frotarse las manos al momento de incluirlo en el equipo. Sin embargo, desde el New York City sorprendieron a todos y dieron lugar a una tajante decisión de la Banda: “Lo van a hacer”.

La venta de Julián Álvarez al Manchester City cambió por completo los planes de la dirigencia. Jorge Brito se debió amoldar a la nueva transferencia y comenzó con la ardua tarea de conseguir un remplazo para la Araña. Por lo tanto, sonó con fuerzas el nombre de Valentín Castellanos en Núñez. El delantero había confesado su deseo de vestir la Banda y desde el Millo eran optimistas.

Lamentablemente, el club dueño de su pase tenía otros planes. Se mostró determinante al momento de entablar conversaciones con el equipo argentino y no dieron el brazo a torcer. En consecuencia, Enzo Francescoli y Jorge Brito debieron abandonar las charlas por el pase del atacante. Sin embargo, no habría sido la decisión final.

El tiempo pasó volando y cada vez falta menos para que se concrete la salida de Julián. Por lo tanto, desde la dirigencia del más grande siguen enfocados en cerrar la incorporación de un delantero de renombre. El Taty continúa en carpeta y hace algunas horas, se confirmó que el Presidente del Millonario habría tomado una particular determinación al respecto.

Gustavo Yarroch reveló que la Banda volvería a ir a la carga por Valentín Castellanos en junio. Sin embargo, reconoce que las transferencias no serán sencillas. Desde Núñez esperan que el mendocino presione al cuadro estadounidense para que su salida se haga efectiva. De esta manera, Jorge Brito buscaría que el New York City baje sus pretensiones y posibilite la venta del Taty.