Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No descansa! La reserva de River se prepara para un duro compromiso ante Banfield

El cuadro de Núñez enfrentará al líder del campeonato este jueves desde las 9 hs.

River

Mientras que Marcelo Gallardo ultima detalles para enfrentar a Fortaleza, Jonatan La Rosa hace lo propio para volver al triunfo. Este jueves, la reserva de River tendrá un complicado duelo ante Banfield por la fecha 10 del campeonato. El conjunto de Núñez buscará volver al triunfo en la casa del Taladro. Este miércoles, el entrenador de la Banda dio a conocer la lista de convocados para dicho encuentro.

La reserva del cuadro de Núñez no se encuentra atravesando un buen pasaje. Desde lo emocional sufrió un duro golpe ante Argentinos Juniors. Flabián Londoño, la gran figura del equipo, se fracturó la clavícula derecha y estará fuera de las canchas por los próximos meses. Lamentablemente, desde lo futbolístico las cosas tampoco se vienen dando.

Hace 4 partidos que el Millonario no se impone en el resultado. Desde la derrota contra Gimnasia de La Plata, la Banda no levanta cabeza en el torneo de reserva. No logró pasar de la igualdad ante el rival de toda la vida por a séptima fecha. Luego cayó ante Defensa y Justicia 2 a 0 en un partido plagado de polémicas. Y finalmente, empató sin goles ante el equipo de La Paternal.

Por lo tanto, River deberá afrontar un compromiso clave ante Banfield por la fecha 10 del campeonato. El Taladro es el líder de la zona 1 y por el momento no conoce la derrota en el torneo. De esta manera, el conjunto de La Rosa buscará la recuperación contra el puntero con la intención de volver a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Tras la baja de Flabián Londoño, los Millonarios apuntan a conseguir un envión anímico ante Banfield. En concreto, estos son los convocados por Jonatan La Rosa para el duelo del jueves: Díaz, Gómez, Petrasso, Biafore, Sánchez, Monzón, Guillén, Camargo, Salomoni, Casasola, Encinas, Gallardo, Fernández, Moreno, Alfonso, Airala, Valencia, Cáceres y Panichelli.