Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ahora: la última noticia sobre Robert Rojas que impacta de lleno en el mundo River

El Sicario volvió a ser protagonista en la jornada de hoy, y sacudió los pasillos del Monumental.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

La primera presentación de River en la Copa Libertadores se vio totalmente empañada por la trágica lesión que sufrió Robert Rojas. Fractura de tibia y peroné para el paraguayo, quien tras la operación tuvo un problema cardíaco y alarmó a todos los hinchas. A propósito, en el día de hoy volvió a ser noticia, a horas del partido del Millonario ante Fortaleza.

En la noche del sábado se conoció una información que causó mucha tristeza en el mundo River, y Robert Rojas fue el protagonista. Es que no pudo superar de buena manera la operación por la fractura de tibia y peroné que sufrió ante Alianza Lima. Si bien los médicos trabajaron sin problemas en la zona de la lesión, el inconveniente llegó horas después.

Concretamente, el Sicario padeció un espasmo coronario, el cual impide el correcto envío de sangre al corazón. Por fortuna, pudo ser estabilizado de inmediato, aunque la preocupación ya estaba instalada. Ante este panorama, se decidió que quede internado unos días más, para realizarle los estudios correspondientes, y ayer salieron los resultados.

Para alegría de todo River, los mismos no arrojaron ningún problema de gravedad, y Rojas fue dado de alta en la jornada de hoy. De todas maneras, los médicos seguirán muy de cerca su situación, para terminar de conocer las causas de este episodio cardíaco. Por lo pronto, el defensor tendrá que ocuparse de recuperarse de la lesión, y luego se resolverá su futuro futbolístico.

La decisión que debe tomar Rojas

Pasado el mediodía, Robert Rojas abandonó la Clínica de la Trinidad de San Isidro, y rápidamente se dirigió rumbo a su domicilio. Acompañado de su entorno más intimo, y algunas personas allegadas a River, el defensor dejó su habitación. Y ahora debe definir si permanecerá en Argentina, o si se irá unos días a Paraguay para reencontrase con su familia.