Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Figuran como barras de River”: la insólita denuncia de los hinchas de Boca tras su partido por Libertadores

Varios hinchas Xeneizes vivieron una situación muy particular que genera preocupación en la dirigencia Millonaria.

River
Fuente: River Plate

La Copa Libertadores ya está en plena disputa, y River vuelve a salir a la cancha hoy, ante Fortaleza en el Monumental. A su vez, Boca disputó su partido anoche frente a Always Ready, y se dio una situación insólita con varios hinchas. “Figuran como barras“, fue la denuncia que salió a la luz en las últimas horas, y nadie lo puede creer.

Hace semanas se recrudeció la vieja interna entre Los Borrachos del Tablón y la facción disidente, y se encendieron las alarmas en el mundo River. Sin dudas, el hecho más grave ocurrió en el Superclásico cuando lanzaron una bengala marina de una tribuna a la otra. Y esta es una guerra que parece recién comenzar. De hecho, tuvo otro capítulo el último domingo, con 253 integrantes barras detenidos.

Pasó en la previa del duelo con Argentinos, cuando los integrantes de la facción oficial quisieron ingresar a pesar de tener derecho de admisión. A propósito, este sistema mostró una falla tan insólita como preocupante en la jornada de ayer. “Socios de Boca denuncian que esta noche quedaron afuera por figurar como barras de River“, contó Pablo Carrozza, en relación al duelo entre el eterno rival y Always Ready.

Vale mencionar que la prohibición sobre los miembros de LBDT comenzó luego de que fueran detenidos rumbo a Salta para ver el partido ante Laferrere por Copa Argentina. Aunque poco les importó. Por otro lado, el periodista reveló en su cuenta de Twitter una situación similar que vivieron socios de Tigre. “Hay hasta nenes de cinco años con admisión. Creen que se mezclaron los datos con hinchas de otros cuadros“, explicó.

Temor en River de cara al partido de esta noche

Claramente, es algo que alarma a la dirigencia de River, que inició con todo su lucha para limpiar de una vez por todas la tribuna. Para colmo, los barras detenidos el domingo fueron liberados hoy, y se espera que esta noche pueda escribirse un nuevo capítulo en el duelo ante Fortaleza. Para evitarlo, habrá un enorme operativo policial, y se solicita que los hinchas concurran a la cancha con la mayor antelación posible.