Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

River enfrentó a Boca en el fútbol senior y el partido terminó en goleada

Las glorias del Millonario y el Xeneize se vieron las caras en un apasionante encuentro.

River
FUENTE: Captura de video

Las últimas semanas estuvieron plagadas de enfrentamientos entre los equipos más populares del país. Luego del superclásico en la Copa de la Liga, la Banda y el Xeneize se enfrentaron en el fútbol femenino. Sin embargo, no fueron los únicos cruces que dieron espectáculo entre los gigantes argentinos. Hace algunas horas, River recibió al club de la Ribera en el fútbol senior: ¿Cómo le fue?.

Boca tomó una particular determinación al momento de visitar el Estadio Monumental. Decidió enfrentar al clásico rival dejando de lados sus históricos colores y vistiendo la indumentaria amarilla. La tendencia se repitió en el plantel femenino y desde el fútbol senior volvieron a copiar la cábala. Por lo tanto, el duelo entre las glorias de ambos equipos volvió a tener cierto paralelismo con la primera.

En una cancha anexa al Estadio Más Monumental, el fútbol senior tuvo acción en la noche del lunes. River y Boca se enfrentaron en un apasionante duelo y los futbolistas demostraron una vez más su eterna vigencia. Cabe resaltar, que dentro del terreno de juego dio cátedra de su fútbol una de las figuras más importantes del Millonario: Ariel Ortega.

Sin embargo, la titularidad del Burrito no logró opacar el rendimiento del equipo visitante. Boca superó 3 a 1 al Millonario y se quedó con el superclásico del fútbol senior. Matías Donnet, Leandro Gracián y Pablo Ledesma convirtieron para el Xeneize. Mientras que Walter Acevedo marcó el descuento para el conjunto de Núñez.

River no le encontró la vuelta al Xeneize

De esta manera, el club de la Ribera cerró la serie de superclásicos con saldo positivo. Lamentablemente para los seguidores de la Banda, River no logró imponerse en ninguno de los tres cruces contra el rival de toda la vida. Mientras que en el fútbol masculino Boca se impuso por 1 a 0, en el femenino las Millonarias empataron con las Gladiadoras 1 a 1.