Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video imperdible: Ariel Ortega la rompió en el senior de River y le sirvió un gol al Chori Domínguez

En el marco de una nueva jornada del torneo, el MIllonario venció a Huracán, y los cracks fueron protagonistas.

Ariel Ortega
Fuente: Instagram @ortegaariel10/@choridominguezofi

El fin de semana fue bastante triste para los hinchas de River, ya que el equipo no tuvo acción por la Copa de la Liga Profesional. Aunque tuvieron algunos eventos para entretenerse. Más allá del Superclásico femenino, en la noche del lunes también salieron a la cancha los muchachos del senior, con Ariel Ortega y Alejandro Domínguez a la cabeza. De hecho, el Burrito la rompió y le sirvió un gol al Chori. ¡Mirálo!

Sabido es que para los futbolistas es muy difícil dejar la actividad, y muchos de ellos lo sufren bastante. En este contexto, tener la chance de despuntar el vicio en el senior es un mimo muy grande. Y así lo entienden varios exjugadores de River, quienes brillan cada lunes por la noche con la banda puesta. Pero por supuesto, las dos principales figuras son Ariel Ortega y el Chori Domínguez.

Ya sin Enzo Francescoli, el Burrito pasó a ser la estrella del equipo senior, y encontró en el Chori a su gran socio. De esta manera lo demostraron el pasado lunes en el triunfo 3-1 sobre Huracán. Fue en la cancha auxiliar del Monumental, donde el conjunto dirigido por Máximo Gallardo se quedó con la victoria en el marco de una nueva jornada del torneo.

Wilson Severino fue el autor de dos de los goles, pero el que más repercusiones generó fue el del Chori Domínguez. Es que llegó tras una gran jugada de Ortega por derecha, y un posterior centro rematado certeramente por el ex Quilmes. Así las cosas, con la participación vital de los dos cracks, River sigue a paso firme. Y se prepara para la próxima jornada, el lunes 4 de abril ante Talleres de Remedios de Escalada.

A su vez, vale mencionar que en la fecha siguiente el rival será Boca, en una nueva edición del Superclásico. Sin dudas, un gran momento vivido por el Burrito y el Chori, quienes también comparten equipo con Marcelo Escudero, Walter Acevedo, Ariel Franco, Luis Lobo y Darío Botinelli, entre tantos otros. Como no podía ser de otra forma, el video del gol se hizo viral enseguida, y los hinchas se volvieron locos.