Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le mete picante”: la revelación sobre Teo Gutiérrez que explotó en River antes de su cruce con Boca

Deportivo Cali enfrentará al eterno rival en la Copa Libertadores, y el delantero será el gran protagonista.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Los últimos días fueron muy agitados para el fútbol sudamericano, con el cierre de las Eliminatorias como protagonista. Además, el pasado viernes se sortearon los grupos de la Copa Libertadores, y se conoció que Teo Gutiérrez volverá a enfrentarse con Boca. Lo hará en el grupo E con su Deportivo Cali, y una revelación explotó en River antes del cruce. “Le mete picante“.

Atrás quedaron las especulaciones, y ya se saben cuáles serán los grupos de cada equipo en la Copa Libertadores. Mientras que Colo Colo, Alianza Lima y Fortaleza chocarán con River, Corinthians, Always Ready y Deportivo Cali se medirán con Boca. Al respecto, en el conjunto colombiano se destaca Teo Gutiérrez, claramente identificado con la banda.

Considerando su pasado en Núñez, y su cariño por el club, será un duelo muy especial para el colombiano, que además se caracteriza por su particular forma de ser. “Está muy contento de jugar contra Boca, le encanta afrontar este tipo de partidos. Le mete picante fiel a su estilo, ha madurado mucho“, sostuvo Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali, en diálogo con Radio Continental.

De esta manera, desde Colombia ya palpitan los partidos, que tendrán lugar el próximo martes 5 de abril en Cali, y el 26 de mayo en la Bombonera. Lógicamente, el gran protagonista de estos cruces será el exdelantero de River, que cada vez que enfrenta al eterno rival se prepara de manera especial. Tal como lo hizo hace algunos años con la camiseta de Rosario Central.

Teo Gutiérrez y algo más: la demanda de Deportivo Cali a River

Por otro lado, Caicedo también se refirió a la polémica de Deportivo Cali con River por Agustín Palavecino, y fue contundente. “Desde enero que hemos emitido llamados sin recibir ningún tipo de respuesta“, tiró. Aunque luego puso paños fríos al asunto. “Si aparece la respuesta, este problema puede resolverse. Si eso ocurre, quitaremos la demanda presentada en FIFA“, aseguró.