Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: la reacción de Teo Gutiérrez al enterarse que enfrentará a Boca en la Copa Libertadores

El delantero volverá a verse las caras con el eterno rival vistiendo la camiseta de Deportivo Cali.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

La jornada de ayer no fue una más para el fútbol sudamericano, ya que inició una nueva edición de la Copa Libertadores. Si bien ya se habían disputado los repechajes, ayer se sorteó la fase de grupos, y empieza lo mejor. Además de River, el que también ya conoce a sus rivales es Boca. Y uno de ellos será Teo Gutiérrez, quien enloqueció al enterarse que se cruzará con el eterno rival. ¡Mirá su imperdible reacción!

Allá por el año 2013, el River de Ramón Díaz necesitaba reforzarse en la delantera, y decidió apostar por el polémico Teo Gutiérrez, que ya se había destacado en Argentina con la camiseta de Racing. Aunque sus inicios con la banda no fueron los mejores, con el tiempo empezó a afianzarse. Sobre todo desde la llegada de Marcelo Gallardo.

Así fue como formó una temible delantera con Rodrigo Mora, clave en los primeros títulos del Muñeco. En definitiva, se ganó a los hinchas a fuerza de goles, talento, y también carisma. Es que se declaró varias veces como fanático de River, por lo que solía tener cruces picantes con Boca. De hecho, cuando ya jugaba en Rosario Central tuvo un particular festejo en la Bombonera, que desató la furia del público Xeneize.

Ante este panorama, se explica perfectamente la reacción del delantero cuando supo que volverá a verse las caras con el eterno rival en la edición 2022 de la Copa Libertadores. Lo hará con su Deportivo Cali, que clasificó como campeón del torneo colombiano, y formará parte del grupo E junto a Corinthians, Always Ready y el Xeneize. Sin dudas, algo muy especial para el elenco verde, y sus jugadores así lo demostraron en un video subido por el propio Teo a su Instagram.

En el mismo se los puede observar absolutamente sacados en el momento que el bolillero los cruza con Boca, y el punta de 36 años fue uno de los más exaltados, a puro grito. “Vuelvo a Buenos Aires“, escribió para acompañar el posteo, y enloqueció a todos. Vale mencionar que el ex River juega en Cali desde 2021, y ya es pieza clave en el equipo, además de capitán. Por lo tanto, es un hecho que volverá a la Bombonera, y vivirá dos partidos calientes, con la banda siempre en su pecho.