Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gran noticia: los hinchas podrán ir a ver el River-Boca femenino al Monumental, ¿cómo tienen que hacer?

Un afortunado grupo de personas tendrá la chance de estar presente en el Superclásico el domingo a las 16.

River
Fuente: River Plate

Como consecuencia de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, este fin de semana no habrá fecha de la Copa de la Liga Profesional, y los hinchas de River no podrán ver al equipo. Sin embargo, las chicas del fútbol femenino sí tendrán actividad, y enfrentarán nada menos que a Boca en el Monumental. Pero esto no es todo, ya que se conoció que podrá ingresar público. ¿Qué hay que hacer para ir?

El fútbol femenino sigue creciendo a pasos agigantados en la Argentina, y las jugadores adquieren cada vez mayor popularidad. Con el profesionalismo ya instalado y la televisación de los partidos, el nivel de juego también fue subiendo. Y en este contexto, la gente empezó a interesarse por observar el campeonato de primera división.

Lógicamente, River y Boca son dos de las grandes potencias del torneo, junto a San Lorenzo y UAI Urquiza. Y este fin de semana se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico. Pero la particularidad es que lo harán en el Monumental por primera vez en la historia, luego de que la dirigencia Millonaria dé el visto bueno. La gran noticia se dio a conocer hace algunos días, y la expectativa es total dentro del plantel de Daniela Díaz.

A su vez, cuando se creía que el encuentro se disputaría a puertas cerradas por las obras que inició River en el estadio, se acaba de confirmar que sí habrá público. Así lo informaron desde el club en el día de ayer, explicando que se realizará un sorteo exclusivo para socios. Si bien no se dio a conocer cuántas personas tendrán la chance de ingresar, se tratará de un pequeño grupo. Aunque para el equipo será un aliciente.

Cómo participar del sorteo para ver el River-Boca

Para poder participar del sorteo hay que ingresar a River ID y dirigirse a la ventana correspondiente. Una vez que ya se cierre la inscripción, el club contactará por mail a los ganadores, a quienes se les cargará automáticamente la entrada en el carnet único. De esta manera, unos pocos afortunados serán testigos de un hecho histórico mañana desde las 16. Y alentarán a River frente a Boca por la fecha 5.