Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Las Inferiores de River y una fecha casi ideal ante Atlético Tucumán, ¿cómo salieron?

Las divisiones más chicas del Millonario enfrentaron a Atlético Tucumán por la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate

Luego de un comienzo bastante irregular ante Lanús, las Divisiones Inferiores de River consiguieron mejorar su imagen y lograron una jornada casi ideal ante Atlético Tucumán. El conjunto de la banda roja se impuso en cinco de los seis compromisos que se disputaron. Anotó veinte goles y recibió apenas dos respectivamente. ¿Cómo salieron?

En el River Camp, las categorías más grandes obtuvieron puntaje perfecto en el lapso y no recibieron tantos en contra. En el primer turno, la Cuarta División comandada por Marcelo Escudero venció 3 a 0 gracias a un doblete de Luciano Paz y un tanto de Enzo Aguirre. Hasta aquí, la única que está líder absoluta con 6 unidades.

Más tarde, la Quinta de Alejandro Montenegro venció por 2 a 0 con dos gritos de Joaquín Rivero. Y para la finalización llegó lo mejor: la Sexta de Juanjo Borrelli ganó, gustó y goleó 8 a 0. Joaquín Flores -2-, Juan Bustinduy -2-, Agustín Wierna Luque, Alexis González, Santiago Lencina y Tomás Jung fueron los protagonistas de los festejos para el Millonario.

En Tucumán, las grandes actuaciones y resultados siguieron en las Inferiores del Millonario. La Séptima División que dirige Javier Alonso arrancó la jornada con un claro triunfo y muy contundente: fue 3 a 1, con goles Agustín Obregón, Álvaro Navoni y Agustín Ruberto. En el segundo turno, la Octava de Martín Pellegrino empató sin goles ante el Decano. 

Finalmente, la Novena de Pablo Fernández alcanzó su primera victoria tras vencer a Atlético Tucumán 4 a 1. Dylan Gerez por duplicado, Thiago Salvatierra y Juan Cruz Meza fueron los autores de los tantos. Una gran jornada para los pibes de River, que ahora chocarán ante Aldosivi en Ezeiza. Los más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) irán hasta Mar del Plata.