Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Gallardo le dará rodaje? La figura de River que pretende comenzar a ser importante y ganarse su lugar

El Muñeco podría darle prioridad a uno de sus futbolistas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Claramente, el mercado de pases en River dejó en gran vista a la comisión directiva comandada por Jorge Brito. Tras convencer a Marcelo Gallardo de que siga en el club por un año más, el máximo mandatario logró concretar varias incorporaciones que alegraron a todos. Pero hay un jugador en sí que el entrenador pretende que disponga su máximo rendimiento.

Las compras comandadas por Brito y aprobadas por Gallardo incitaron que el Millonario sea un serio candidato a obtener la Copa Libertadores. El sueño máximo que buscará alzar por quinta vez en su historia. Y asimismo, por tercera vez con el técnico en el banco de suplentes. Sin embargo, hoy, una de las preocupaciones del DT es poder recuperar a un futbolista clave.

Uno de los arribos que generó ilusión en los hinchas de la Banda fue la de Juanfer Quintero. El colombiano retornó a Núñez y empezó a soltarse con grandes minutos desde el banco de suplentes. Pero hay una peculiaridad que le inquieta al Muñeco y necesita poder amoldar al volante de cara a los próximos encuentros en competencia.

Hasta el momento, Juanfer Quintero no demostró que está para tener un rendimiento al cien por ciento. Sobre todo en los noventa minutos de juego. Pero Napoléon apuesta con darle más rodaje en cancha para que sea más que fundamental. Así como lo hizo en su primera etapa vistiendo los colores de la banda roja con juego y goles trascendentales.

Juanfer pelea con otras estrellas en el River de Gallardo

Cuando Boca estaba por visitar el Monumental, el Muñeco dudó hasta los últimos instantes de poner a Quintero. No obstante, el entrenador precisó mantener al colombiano en el banco de River. Aunque ahora, pelea con Nicolás De La Cruz, quien se vuelve cada día más indiscutido en el equipo titular de Núñez. Y también aparece por detrás una pieza como Agustín Palavecino.