Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Desde River palpitaron el superclásico del fútbol femenino y confesaron una sorpresiva anécdota: “No caíamos”

Desde el Millonario ya piensan en el superclásico del próximo domingo.

River
Fuente: @RiverPlateFem

Favorablemente en los últimos años, el Fútbol Femenino inició con una gran repercusión. La que realmente se merece en el camino. Y son muchas las chicas en nuestro país que siente una pasión muy grande por el deporte más popular. Pero este próximo domingo se vivirá una jornada más que especial: River y Boca se verán las caras en el estadio Monumental.

Este tiempo, se volvió muy importante el fúbol femenino para el mundo entero. Que las chicas tengan su espacio y cada día sean consideradas en el ámbito es verdaderamente un acto de justicia. La semi profesionalización fue un enorme paso. Y, desde entonces, cada vez se pone más el foco este rubro y es producto de mucho merecimiento.

En River siempre se intentó darles prioridad. Y para el superclásico del próximo domingo quedó expuesto cuando se puso como escenario al emblemático Antonio Vespucio Liberti.  Lamentablemente, no será para todo el que quiera ir ya que en la semana arrancaron los trabajos para las obras que se vienen. Y solamente un pequeño grupo de invitados podrá asistir.

“Nos preparamos como cada partido que tiene su importancia y su respeto. Si bien este es el partido que todas queremos jugar lo preparamos como al resto. Analizamos al rival y también el trabajo propio y trabajamos en mejorar en los aspectos que todavía nos falta. Cada partido se prepara con su tiempo, su dedicación y el respeto que se merece”, comentó Daniela Pontel con La Página Millonaria.

¿Qué sintieron cuando se enteraron que el super del fútbol femenino se jugaba en el Monumental?

“Fue una alegría inmensa, nos tomó de sorpresa porque no lo sabíamos. Un día al finalizar el entrenamiento nos lo comunicaron y no lo podíamos creer, no caíamos. Tenemos una alegría muy grande porque es algo que se esperó por mucho tiempo, todas lo queríamos, todas soñábamos con eso. Y hoy en día se nos da esa oportunidad, hay que disfrutarlo al máximo”.