Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se le cruzaron los cables! La brutal agresión de Matías Kranevitter en el fútbol de México

El ex futbolista del Millonario tuvo una violenta reacción contra Yeferson Soteldo.

Matías Kranevitter
FUENTE: Instagram Matías Kranevitter

Matías Kranevitter es uno de los jugadores más reconocidos por el hincha de River alrededor del mundo. Tras su paso fallido por Europa, quiere volver a su mejor nivel y busca conseguirlo en el fútbol mexicano. Esta semana, el volante volvió a ser noticia, pero fue por un motivo que excede lo futbolístico. El ex River tuvo un repudiable gesto con un colega y despertó la bronca en las redes sociales.

Durante su paso por el club de Núñez, se convirtió en uno de los pilares en mitad de cancha y fue fundamental dentro del sistema de Marcelo Gallardo. Siempre se caracterizó por su juego aguerrido y por su constante sacrificio en el mediocampo, sin embargo, su sangre caliente dentro del terreno de juego le pasó factura en el último partido.

El volante llegó a Rayados para intentar recuperar su máximo nivel. Este sábado, su equipo enfrentó a Tigres en un encuentro que tenía todos los números para ser el más vibrante de la fecha del campeonato mexicano. El ex Millo no tuvo un buen desempeño y Rayados cayó 2 a 0. Lamentablemente, la gran noticia se dio debido al comportamiento del tucumano.

Kranevitter se mostró impotente en la derrota de su equipo y tuvo un gesto repudiable contra Yeferson Soteldo. El ex jugador del Millonario le propició un manotazo en la nuca al atacante venezolano que despertó la furia de los fanáticos mexicanos. En las redes sociales lo tildaron de cobarde y repudiaron completamente el accionar del argentino.

El complicado momento de Matías Kranevitter

Luego de su exitoso paso por el más grande, el mediocampista no volvió a alcanzar su mejor nivel. Era el principal apuntado para convertirse en el reemplazante de Javier Mascherano en la Selección Argentina, sin embargo, no tuvo continuidad en el fútbol europeo y debió buscar nuevas oportunidades en el continente norteamericano.