Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Navarro Montoya criticó duramente a Franco Armani en el gol de Boca: “Tendría que haberlo hecho”

El ex arquero marcó el principal fallo del Pulpo en el tanto del Xeneize.

Franco Armani
Fuente: River Plate

River no logró capitalizar sus oportunidades y se quedó con las manos vacías en el primer superclásico del año. En el mediodía del lunes, se abrió el debate y se comenzó a discutir si la culpa del gol de Boca fue compartida entre Franco Armani y Leandro González Pirez. Navarro Montoya fue claro con su postura y criticó al arquero de la Banda: “Tendría que haberlo hecho”.

El Millonario tuvo una gran cantidad de oportunidades para ponerse por delante en el marcado. Sin embargo, Julián Álvarez no logró doblegar la seguridad de Agustín Rossi y el cuadro de Núñez desperdició cada una de sus chances. El Xeneize apenas había pateado al arco de la Banda hasta que se dio una jugada que cambió por completo el rumbo del partido.

Tras un lateral, Leandro González Pirez intentó cubrir la pelota en el área del Millo. Sebastián Villa fue más rápido y logró arrebatarle la pelota al defensor. En su desesperada salida, Franco Armani quedó a mitad de camino y no pudo hacer mucho ante la endiablada velocidad del colombiano. Villa eludió de gran manera al Pulpo y sentenció el 1 a 0 definitivo.

En el programa deportivo ESPNF90, comenzaron a analizar los pormenores del tanto xeneize. Navarro Montoya dio su opinión al respecto y no dudó al marcar el principal fallo del arquero de la Banda: “Por como estaba la jugada, que iba a haber una pelota en profundidad, para mí Armani debía estar parado en el borde del área chica”, sentenció el ex arquero del club de la Ribera.

¿Franco Armani y González Pirez comparten la culpa en el gol?

El Mono puso énfasis en la colocación del nacido en Casilda y fue contundente con su pensamiento: “Una clave en los arqueros es el posicionamiento. Eso te permite solucionar los problemas con dos o tres pasos adelante”, comentó Montoya. De esta manera, el ex futbolista fue claro al momento de dar su opinión y le quitó parte de la culpa al central de la Banda.