Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una vergüenza: el obsceno gesto de Weigandt contra los hinchas que desató la furia de todo River

El futbolista del Xeneize realizó un polémico ademán camino a los vestuarios.

River
FUENTE: Captura de pantalla

River cayó por la mínima ante el clásico rival en la séptima fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Marcelo Gallardo no estuvo fino de cara al arco rival y perdió su segundo partido en el semestre. De esta manera, Boca aprovechó una de las pocas chances que tuvo y se llevó la victoria en su visita al Monumental. En el post partido, Marcelo Weigandt se desquitó con la gente del Millo y realizó un polémico gesto.

La Banda no consiguió plasmar su buen funcionamiento en el resultado y fue derrotado por el club de la Ribera. En el post partido, los hinchas del Millonario estallaron de bronca contra los jugadores de Boca, que respondieron a los insultos con chicanas y burlas. Uno de los futbolistas del Xeneize cruzó los límites y tuvo una repudiable actitud sobre el cierre del superclásico.

Este domingo, Marcelo Weigandt no estuvo a disposición de Sebastián Battaglia. El lateral continúa recuperándose de una luxación en el hombro y es una de las principales bajas del club de La Boca. Su ausencia dentro del terreno de juego no le impidió demostrar su euforia por la victoria de su equipo ante el cuadro de Núñez. Cuando se dirigía a los vestuarios, el defensor desató la furia del pueblo riverplatense.

Tras los insultos entre los jugadores de Boca y los hinchas de River dentro del terreno de juego, Weigandt redobló la apuesta camino a los vestuarios. Las chicanas contra el Millo quedaron en segundo plano al momento de realizar un polémico gesto en el túnel. El lateral se tomó la entrepierna y se retiró entre risas tras el particular ademán.

El repudiable gesto del plantel de Boca contra los fanáticos de River

La polémica burla del futbolista xeneize no fue la única que tuvo lugar tras el superclásico. Varios jugadores del club de la Ribera acompañaron el accionar del defensor y chicanearon a la gente del Millo haciendo referencia al descenso de 2011. “Te fuiste a la B” fue la frase que se pudo apreciar en los túneles, acompañada de múltiples insultos y chicanas.