Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lunati estalló tras la derrota contra Boca y le tiró un palo a Marcelo Gallardo: “Lo banco, pero”

El ex árbitro no ocultó su enojo luego del triunfo del clásico rival en El Monumental.

Pablo Lunati
FUENTE: AFA

River y Boca se enfrentaron en un partido picante que dejó varias polémicas. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo su mejor noche y cayó por la mínima ante el Xeneize en el primer superclásico del año. Tras la derrota, Pablo Lunati fue contundente con el partido del Millonario y dejó una fuerte declaración con respecto al planteo del Muñeco: “Lo banco, pero”.

El partido tuvo un inicio trabado, sin embargo, con el pasar de los minutos River comenzó a encontrar espacios en la defensa del club de la Ribera. Para la fortuna de los visitantes, se topó con la integridad de Agustín Rossi, que tuvo un desempeño superlativo. Pese a las múltiples oportunidades, uno de los hinchas del Millo con mayor repercusión en el mundo del fútbol se mostró sumamente disconforme.

Pablo Lunati analizó el gol del Xeneize y no se anduvo con vueltas al momento de expresar su opinión con respecto a los grandes responsables de la ventaja del visitante: “La culpa fue de los dos, de Franco Armani y de Leandro González Pirez“, sentenció. Sin embargo, esta no iba a ser la única declaración polémica del reconocido fanático del Millonario.

Lunati fue lapidario y no dudó al momento de responsabilizar al experimentado entrenador por el rendimiento de River: “A Gallardo lo banco a morir, pero ayer cometimos errores, errábamos pases de dos metros”, sentenció el ex árbitro en charla con “Esto es River”. De esta manera, demostró su enojo con el juego de la Banda en el superclásico.

La bronca de Lunati tras la caída del equipo de Marcelo Gallardo

Pese a la derrota del club de Núñez, Lunati no se olvidó del clásico rival y le tiró una chicana con respecto a la postura que tomó en la cancha del más grande: “Ayer no fue nuestro día, así y todo erramos cuatro mano a mano y perdimos contra un equipo que no pateó al arco“, comentó el ex árbitro haciendo referencia a las escasas oportunidades de gol del Xeneize.