Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“La fiscalía está en el club”: la alarmante noticia que sacude por completo al mundo River

El pueblo riverplatense se encuentra a la expectativa tras lo sucedido en el partido contra Boca.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

River y Boca se enfrentaron este domingo en el primer superclásico del año. El Millonario fue derrotado ante el rival de toda la vida en el Estadio Monumental, sin embargo, lo futbolístico queda a un lado cuando corre peligro la seguridad de los fanáticos. Durante el desarrollo del encuentro tuvo lugar un hecho que podría traerle graves consecuencias a la Banda: “La fiscalía está en el club”.

Desde la previa se palpitaba que iba a ser una tarde caliente en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Varios seguidores del club de Núñez intentaron colarse en el espectáculo sin las entradas correspondientes, lo que dio lugar a una serie de incidentes que serían el puntapié inicial de una jornada complicada para el Millonario.

El segundo hecho delictivo tuvo lugar durante el desarrollo del encuentro entre la Banda y el Xeneize. En el complemento del partido, desde la Sivori Alta se dispararon dos bengalas marinas en contra de la tribuna Centenario Alta. Por fortuna, los proyectiles se apagaron y no llegaron a impactar contra el objetivo. De esta manera, la fiesta estuvo a segundos de convertirse en una tragedia.

En la tarde del lunes, Hernán Castillo informó un hecho que preocupa al cuadro de Núñez: “La fiscalía que entiende en la causa de lo sucedido ayer en el Monumental se encuentra en River. Están recopilando datos e informaciones varias para completar su información en este tema“, sentenció el periodista mediante su cuenta de Twitter.

Las posibles sanciones que podría sufrir River

Desde la dirigencia del más grande comienzan a preocuparse con las posibles sanciones que podría recibir el club en los próximos días. No se descarta que el Millonario deba jugar sin público en El Monumental debido a los incidentes que tuvieron lugar en el superclásico. Sin embargo, esta podría ser una de las múltiples restricciones que podría recibir el cuadro de Núñez.