Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Clausuran el Estadio Monumental? La última noticia que sacude por completo al mundo River

Este domingo, el Estadio Monumental vivió una triste noche, tanto a nivel futbolístico como extrafutbolístico.

Monumental

El Estadio Monumental volvió a ser una fiesta, aunque lo ocurrido dentro del campo de juego no acompañó. Este domingo, River recibió a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga, y el partido estuvo plagado de condimentos. Sin embargo, más allá de aquellos hinchas que fueron a disfrutar el espectáculo, los incidentes en las tribunas podrían generarle graves problemas al club.

Antes del pitazo inicial, los riverplatenses llegaron al recinto con todas las expectativas puestas en el que el equipo de Gallardo consiguiera un triunfo. Sin embargo, el error de González Pírez hizo que Sebastian Villa pusiera en ventaja a la visita. Pero más allá de lo estrictamente futbolístico, lo acontecido este domingo forma parte un capítulo oscuro para la institución.

Por un lado, desde la Sívori Alta dispararon dos bengalas marinas, las cuales, por fortuna, no impactaron a los hinchas. Las mismas estaban dirigidas a la Centenario Alta, y podrías haber provocado una tragedia. Pero, además, una vez terminado el enfrentamiento, un grupo de simpatizantes le lanzó botellas a los futbolistas de Boca.

En consecuencia, y de acuerdo a lo que informó César Luis Merlo, “la fiscal Celsa Ramírez labró 70 contravenciones por los incidentes”. A partir de ahora se llevará a cabo un proceso para un juntar todo el material correspondiente que ayude a realizar una exhaustiva investigación. Si bien es cierto que será un proceso largo, el Estadio Monumental podría ser clausurado.

Por su parte, Juan Cortese, aseguró que por ahora no se avanza en una supuesta clausura, sino que por ahora solamente se está recabando toda la información. Claro está que lo acontecido en el Antonio Vespucio Liberti debe ser reprobado y se deberán tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, todo River está atento ante una posible sanción. Por ahora toca esperar.