Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Todos con la banda”: la espectacular movida de los hinchas de River para el Superclásico

La iniciativa se viene haciendo cada vez más fuerte en redes sociales.

River
Fuente: River Plate

En pocas horas se acabarán las palabras y comenzará a rodar la pelota en el estadio Monumental. Lógicamente, la expectativa de los hinchas de River es enorme, y colmarán por completo el estadio. En este contexto, para que el marco sea inolvidable, le dieron rienda suelta a una espectacular iniciativa a través de redes sociales. “Todos con la banda“.

Sin dudas, uno de los temas de la semana previa al Superclásico tuvo que ver con el sorpresivo cambio que presentará Boca en su uniforme esta tarde. Es que el Xeneize no enfrentará a River con su clásica camiseta, sino que lo hará con la alternativa amarilla que estrenó el fin de semana pasado ante Estudiantes. Por supuesto que esto generó todo tipo de cargadas por parte de los fanáticos Millonarios, y empezaron las especulaciones.

Mientras algunos sostenían que esta modificación respondía a una cuestión de cábala, hubo quienes dijeron que un Chamán le había recomendado a la dirigencia Xeneize no jugar con su camiseta tradicional. Por su parte, desde el club de la ribera indicaron que simplemente se trata de un tema comercial. Lo cierto es que será muy extraño ver a Boca vestido de amarillo en un clásico. Y los hinchas de River se las ingeniaron para burlarse.

Hace un tiempo pedí que juguemos siempre con nuestra camiseta titular“. Esta fue la respuesta de Marcelo Gallardo el último viernes cuando le consultaron sobre el cambio de Boca. Y a raíz de ella, los hinchas organizaron una movida para que hoy vayan “#todosconlabanda” al Monumental. De esta manera, buscarán hacerle honor al pedido del Muñeco, y acompañar al equipo con la ropa de siempre. Además de chicanear al eterno rival.

El recibimiento que tendrá River

Tal como pasa en cada Superclásico, la Subcomisión del hinchas volverá a ser protagonista, ya que organizó un tremendo recibimiento para el equipo. En total, se repartirán cerca de 15 mil banderines en ambas populares. Mientras que en las cabeceras bajas habrá alrededor de 40 banderas grandes. Además, se realizará el habitual mosaico en la San Martín Alta con las siglas CARP. Y se colocarán tirantes rojos y blancos que bajarán desde las plateas.