Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención hinchas de River: cómo serán los accesos al Monumental para el Superclásico

Ya comenzó el inmenso operativo de seguridad, y está todo listo para que la gente entre sin problemas al estadio.

River
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que empiece a rodar la pelota en el Monumental, y la expectativa de los futboleros va en aumento. Una nueva edición del Superclásico dará inicio a las 19, pero los hinchas de River ya empiezan a prepararse para colmar las tribunas. En este contexto, deberán prestar atención y tomar nota sobre los accesos.

Con el objetivo de evitar incidentes, la dirigencia de River, en conjunto con los distintos organismos de seguridad, diagramó un inmenso operativo, que comenzará pasado el mediodía. A su vez, las puertas del estadio se abrirán a las 15, y sólo podrán entrar quienes tengan el carnet River ID, ya que no salieron a la venta entradas físicas, más allá de algunas excepciones.

Por otro lado, desde el club recomiendan a los hinchas concurrir temprano al Monumental para evitar demoras en los ingresos, que serán los habituales. Quienes vayan a la tribuna Centenario entrarán por Lidoro Quinteros, los que vayan a la Belgrano lo harán por Avenida Alcorta, y los que de la tribuna San Martín, por Avenida Udaondo. En tanto, para ir a la Sivori se ingresa por el Puente Labruna, aunque en el caso de las plateas media y baja, también se podrá acceder por Udaondo.

Además, es importante mencionar que se implementará un canal familiar para acceder a las tribunas Belgrano y Centenario. Por las calles Padre Juan B. Neumann y Avenida Libertador. A través del mismo podrán ingresar adultos que estén con hasta dos niños menores de seis años, grupo familiar en el cual haya al menos un niño menor a seis años, personas mayores de 70 años, y personas con discapacidad.

Detalles a tener en cuenta para los hinchas de River

A su vez, hay varias cuestiones a considerar para los hinchas de River. Dos de las más importantes tienen que ver con lo que se pedirá en los distintos controles. En primer lugar, todos deberán concurrir con el DNI en mano para corroborar la identidad. Mientras que también tendrán que mostrar el pase sanitario, disponible en las App Cuidar, Mi Argentina o Vacúnate.