Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es muy doloroso”: la estremecedora confesión de Jorge Carrascal que conmueve al mundo River

Mientras se sigue adaptando al fútbol ruso, el colombiano rompió el silencio, y lanzó fuertes declaraciones.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

El último mercado de pases de River fue uno de los más movidos del ciclo Gallardo, principalmente por la gran cantidad de refuerzos que llegaron. Sin embargo, el plantel también sufrió algunas bajas, y una de ellas fue la de Jorge Carrascal. El colombiano decidió emigrar al fútbol ruso, y mientras continúa con su período de adaptación, hizo una estremecedora confesión. “Es muy doloroso“.

Allá por el año 2018, Marcelo Gallardo sorprendió a todos y aceptó contratar a un joven colombiano que venía mostrando grandes condiciones. Se trataba de Jorge Carrascal, quien estaba desempeñándose en el ignoto fútbol ucraniano. Si bien fue una apuesta a futuro por parte de River, la idea era que con el correr del tiempo se afiance como una de las figuras del plantel.

Lo cierto es que esto le costó mucho, y recién en el final de su etapa en el club logró mayor continuidad. De hecho, Marcelo Gallardo planeaba tenerlo en buena consideración durante este 2022. Pero el volante se marchó al CSKA Moscú. Con el objetivo de ganar más rodaje como titular, el colombiano viajó hacia Europa, y en las últimas horas rompió el silencio.

Además de recordar su pasado en Núñez, contó cuáles son sus próximos objetivos, y emocionó a todos. “Es muy doloroso que a uno no le den la oportunidad en la Selección“, dijo Carrasca en diálogo con el VBar Caracol. La referencia es clara hacia su poca participación con Colombia, más allá de sus citaciones a los combinados juveniles. Sin dudas, es algo que fue afectándolo mucho, aunque todavía no baja los brazos.

Carrascal y su salida de River

Por su parte, lógicamente habló de River, y dio detalles sobre el momento en el que decidió irse. “Fue difícil, porque es un club muy grande y le cogí mucho cariño, me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos“, reconoció. Sin embargo, dejó en claro su felicidad por estar en el viejo continente. “Es un sueño“, sostuvo.