Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Yo quería ir”: Valentín Castellanos rompió el silencio y contó por qué no se concretó su llegada a River

Valentín Castellanos protagonizó una de las grandes novelas del pasado mercado de pases. ¿Por qué no llegó a River?

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram Castellanos

El último mercado de pases fue muy movido para River, y hubieron algunos principales responsables. Si bien es cierto que Marcelo Gallardo incorporó una gran cantidad de futbolistas, hubo otros nombres que resonaron muy fuerte por los pasillos del Monumental. Indudablemente, uno de los que más revuelo generó entre los hinchas fue Valentín Castellanos, quien aseguró: “Yo quería ir”.

El mendocino fue la gran figura de la última MLS y, a base de goles, se metió entre los anhelos de Marcelo Gallardo. Ante la venta de Julián Álvarez, el Millonario salió a buscar un reemplazante, y el futbolista del NYCFC fue quien picó en punta. Sin embargo, luego de prolongadas charlas y una ardua negociación, la posibilidad terminó quedando descartada.

Este jueves, el propio Valentín Castellanos dialogó con ‘TYC Sports’ y reveló la verdad de su frustrada llegada a Núñez. “La verdad que estuve cerca. No se dio por medios de clubes. La verdad que River en su momento se portó muy bien conmigo y con mi representante. En ese sentido me tengo que sacar el sombrero, por qué se ve como es la institución”, comentó.

A continuación, agregó: “Estuve muy cerca. no se pudo dar, pero la posibilidad estuvo”. Además, contó más detalles y dio a conocer cuál era su deseo. “Cuando se dio esta oportunidad de ir a River había muchos clubes atrás mío. Mi disposición estaba, yo quería ir, pero entre clubes no llegaron a un acuerdo y eso no dependía de mí. Yo hice un esfuerzo desde acá”, manifestó.

Su hipotética llegada al Millonario causaba furor entre los hinchas, quienes se desvivían por ver a Castellanos vistiendo la banda. No obstante, las pretensiones del conjunto estadounidense eran muy altas, o al menos para la realidad que vive el fútbol argentino. Pero más allá de eso, el Taty también aseguró que, si en algún momento resurge la oportunidad del fútbol argentino, “se dará”.