Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Habla Gallardo! Cuándo, a qué hora y cómo ver la conferencia de prensa previa al River-Boca

El Muñeco volverá a tomar contacto con los periodistas, y palpitará el Superclásico.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si bien ya no habla tan seguido como solía hacerlo en su primera etapa como entrenador de River, Marcelo Gallardo rompe el silencio cada tanto. Y para los hinchas de River siempre es un placer escucharlo. Como no podía ser de otra manera, volverá a tomar contacto con los micrófonos en la previa del Superclásico, y la expectativa es total. Entérate cuándo, a qué hora y cómo se puede ver la conferencia de prensa del Muñeco.

Sólo tres días faltan para que River y Boca vuelvan a verse las caras en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Y los protagonistas van poniéndose al tono de semejante cita. De hecho, en la jornada de hoy habló en conferencia Sebastián Battaglia, donde empezó a palpitar la previa del Superclásico del domingo a las 19.

En esta misma sintonía estará Marcelo Gallardo, pero en el día de mañana. Como era de esperarse, el Muñeco dialogará con los periodistas en el predio de Ezeiza luego de observar el clásico de la Reserva, que comenzará a las 9. La noticia se confirmó en la jornada de hoy, y llenó de entusiasmo a los hinchas. Aunque todavía no hay un horario confirmado para que el DT se siente en la sala.

De todos modos, se prevé que será entre las 12:30 y las 13, después del entrenamiento del plantel. Por supuesto que las principales preguntas apuntarán a la previa del partido, y a la posible formación del equipo. Pese a que no la confirmará hasta horas antes del partido. A su vez, vale mencionar que los hinchas podrán ver al Muñeco por el canal de Youtube de River, así como también por los principales canales deportivos.

La probable formación de Gallardo para jugar con Boca

Aunque Gallardo siempre da lugar a alguna sorpresa, es probable que ponga el mismo once de los últimos partidos. La principal duda parece estar en el mediocampo, con Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino como protagonistas. Mientras que Jonatan Maidana es otro que pelea un lugar con Leandro González Pirez. Pasando en limpio, la formación sería: Armani; Rojas, Díaz, González Pirez, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz, Simón, Barco; Álvarez.

Marcelo Gallardo