Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Ah bueno! Revelan el insólito motivo por el que Boca jugará ante River con camiseta amarilla: “Le recomendó”

Después de tantas especulaciones, salió a la luz el verdadero motivo del cambio que presentará el Xeneize el domingo.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Aunque faltan tres días para que empiece a rodar la pelota, el Superclásico empezó a jugarse ya desde el inicio de la semana. En este contexto, en los últimos días se dio a conocer que Boca no jugará con su clásica camiseta, sino que usará una alternativa amarilla. Lógicamente, esto hizo estallar de risa a los hinchas de River, y más aún después de que se conociera el motivo de la decisión. “Le recomendó“.

Post final de Madrid cambiaron muchas cosas entre Boca y River, especialmente en el club Xeneize. Varios jugadores dejaron el club, se terminaron los amistosos de verano, y el Millonario potenció una paternidad moderna. Pero sin dudas, lo que nadie podía imaginar era que el eterno rival podía llegar a disputar un Superclásico sin su camiseta tradicional.

Este hecho histórico se dará el próximo domingo desde las 19, cuando Boca pise el Monumental con la suplente amarilla que estrenó frente a Estudiantes. A partir de entonces, surgieron varias especulaciones para explicar esta peculiar postura. Y la teoría que más se mencionó tiene que ver con una cuestión de cábala. Es que como el Xeneize venció al Pincha, quiere mantener la racha, así como también romper el maleficio del último tiempo ante River.

Sin embargo, hace horas apareció otra versión insólita. Según afirman, Boca habría recurrido a un Chamán, quien le aconsejó cambiar su equipación. Así lo contaron en TyC Sports, donde agregaron un dato que revolucionó las redes sociales. “No es que esta persona le recomendó jugar con la amarilla, le recomendó no jugar con la titular. Le dijo que con la titular perdían por goleada“, aseguró Pipi Novello. En definitiva, Boca irá de otra forma al Monumental, mientras River lo espera ansioso.

La explicación de Boca

En contraparte con esta increíble explicación, desde la dirigencia Xeneize argumentan que se trata de una decisión marketinera. Al tratarse de una prenda nueva, Boca quiere promocionarla y potenciar su marca comercial ante los hinchas. Y qué mejor que hacerlo en el partido más visto del fútbol argentino, considerando el importante acuerdo que tiene firmado con Adidas.