Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bombazo inesperado: el jugador de River que será titular en el Superclásico de Reserva

Con el aval de Marcelo Gallardo, dirá presente mañana desde las 9 en Ezeiza.

River
Fuente: River Plate

Falta cada vez menos para que empiece a rodar la pelota en el Monumental y se juegue una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. River y Boca se verán las caras el próximo domingo a las 19, y la previa ya se vive con todo. A su vez, mañana chocarán en Reserva, y se dio a conocer un bombazo en el once Millonario. Es que un jugador del plantel profesional será titular frente a la tercera Xeneize.

Durante el receso de principios de año, la dirigencia de River se movió con todo y reforzó el plantel con siete caras nuevas. En este contexto, a Marcelo Gallardo le quedó un plantel bastante largo y con jugadores de gran calidad. A su vez, esto generó que algunos futbolistas pierdan mucho terreno, ante la enorme cantidad de variantes.

Tal es el caso de Cristian Ferreira, quien regresó de su préstamo en Colón, pero no volvió a ser considerado por el Muñeco. Además, rechazó varias ofertas que recibió del fútbol del exterior, y por el momento sigue formando parte del plantel profesional. Aunque no tiene la posibilidad de sumar minutos. De todas formas, el volante recibió un guiño de Gallardo cuando aceptó que se quede, y se ilusiona con vestir la banda otra vez.

Por lo pronto, no ha tenido la chance, y mientras tanto, le pidió al cuerpo técnico jugar el Superclásico de Reserva mañana en River Camp. Finalmente, Gallardo y compañía le dieron el visto bueno, y el nombre de Ferreira aparece en la lista de concentrados que se dio a conocer hoy. De esta manera, según informó Germán Balcarce, el Muñeco habló con Jonathan La Rosa, y el volante será titular con la camiseta 10 en la espalda.

Gallardo, atento al River-Boca de Reserva

En conclusión, Ferreira tendrá la gran chance que estaba esperando, e intentará demostrarle a Gallardo que está en condiciones para volver a ser tenido en cuenta. Después, claro está que la última palabra será del Muñeco, quien estará muy atento al encuentro que comenzará a las 9 de este viernes, donde aparte podría jugar su hijo, Matías.