Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dice? El ídolo de Boca que chicaneó a River y calentó la previa del Superclásico: “Le sirve no perder”

Cada vez falta menos para el gran duelo, y un emblema Xeneize tiró una picante frase.

River
Fuente: River Plate

Sabido es que las previas de los Superclásicos son muy especiales, y suelen aparecer innumerables de voces importantes que los palpitan. Esta semana no fue la excepción, y emblemas históricos de ambos equipos comenzaron a dar sus pálpitos. Así lo hizo un ídolo de Boca, quien chicaneó a River con una sorpresiva frase y calentó el clima. “Le sirve no perder“.

Ya desde el último domingo, durante el partido contra Gimnasia, empezó a jugarse el Superclásico en el Monumental. Así lo hicieron saber los hinchas, quienes cantaron incesantemente contra el eterno rival. Es que es el partido que nadie quiere perder, y en la vereda de enfrente también lo entienden de la misma manera. Por lo que se espera un duelo muy parejo por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, River parece llegar bastante mejor parado desde lo futbolístico, y los últimos resultados ante Boca lo avalan. Aunque para Alberto Márcico, esto no es tan así. “No creo que sea favorito, está 50 y 50“, sostuvo anoche en el Súper Mitre Deportivo. Luego, decidió ir más allá y lanzó una frase cuanto menos sorpresiva. “A los dos le sirve no perder. River no es el mismo equipo de antes“, tiró.

Finalmente, rompió con su discurso inicial, y le puso unas fichas al Xeneize para triunfar el domingo. “Veo a Boca favorito“, se sinceró. De todos modos, sabe que el equipo de Battaglia debe cambiar el chip si quiere conseguir los tres puntos. “Se tiene que preparar mentalmente. No quiero que tenga la misma actitud que el último partido en el Monumental”, dijo, en referencia a la clara victoria de River por 2-1.

¿Qué lo preocupa de River?

Por otro lado, más allá de su profunda ligación con Boca, y de que observa un bajón en River, Márcico no dudó al reconocer al equipo de Gallardo. En este sentido, manifestó cuáles podrían ser los dos jugadores claves el próximo domingo desde las 19. “Me preocupa más Julián Álvarez y Barco en la delantera“, admitió Beto sin vueltas.