Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La gran duda de Marcelo Gallardo con González Pirez de cara al Superclásico contra Boca

El entrenador del Millonario se encuentra preocupado por el marcador central.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate Instagram

River y Boca se enfrentarán este domingo desde las 19 hs en el primer superclásico del año. Desde ambas parcialidades comienzan a palpitar el partido más importante del semestre y los técnicos buscarán armar el mejor 11 posible para enfrentar al clásico rival. Pese al buen momento que atraviesa la Banda, Marcelo Gallardo tiene una gran duda con Leandro González Pirez que todavía no logra resolver.

El Millonario viene de pasar por encima a Gimnasia de La Plata en un encuentro en donde no existieron equivalencias. El Muñeco parece haber encontrado el funcionamiento y los refuerzos comienzan a dar los resultados esperados. En el partido contra el club de la Ribera, el entrenador no movería muchas piezas con respecto al último cruce contra el Lobo.

La mayoría de las posiciones están cubiertas en la Banda. El técnico tiene claro quienes serán los titulares y no modificará el equipo con respecto al último encuentro. Sin embargo, hay algo que lo hace dudar en la zona defensiva y por algún motivo, Leandro González Pirez no termina de convencerlo de cara a la próxima contienda.

La principal incógnita que mantiene a los fanáticos a la expectativa es la aparición del ex Zenit en la última línea. El Muñe no vería con malos ojos la inclusión de Jonatan Maidana en el equipo para acompañar a Paulo Díaz en la saga central. Pese a que Pirez viene siendo una fija en los últimos partidos, Gallardo no se habría decidido con respecto a su presencia contra Boca.

La decisión de Marcelo Gallardo

La lesión de David Martínez le generó un gran dolor de cabeza al entrenador, que deberá adaptarse y decidir entre los experimentados centrales que tiene a su disposición. De esta manera, el Muñeco decidirá en los próximos días quien será el encargado de cumplir el rol de segundo central en uno de los partidos más esperados del semestre.