Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Con dos pases buenos no convencés”: el crudo análisis de Ariel Ortega sobre una de las estrellas de River

En la previa del Superclásico, el Burrito fue tajante y sorprendió a todos los hinchas.

Ariel Ortega
Fuente: River Plate

No cabe ninguna duda de que Ariel Ortega es sinónimo de River, y su palabra está más que autorizada para opinar sobre lo que pasa en el club. Sobre todo en la semana previa al Superclásico. Ya algo alejado del ambiente, el Burro no tiene pelos en la lengua, y sorprendió al referirse a una de las grandes estrellas del plantel. “Con dos pases buenos no convencés“.

Si hay un futbolista que representó y defendió el paladar riverplatense a lo largo de la historia, ese es Ariel Ortega, quien en el día de ayer reapareció públicamente. Lo hizo a pocos días del Superclásico en diálogo con TyC Sports, donde habló de todo. Por supuesto que analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo, y tiró una fuerte declaración.

Fue cuando le preguntaron por Juanfer Quintero, el gran refuerzo del mercado de pases. “Es el jugador que todo hincha de River quiere que juegue“. Con esta primera frase dejó en clara su admiración hacia él. Aunque luego fue crudo en referencia a la titularidad del colombiano. “Se tiene que ganar el puesto en los entrenamientos. Con dos pases buenos no convencés al técnico“, marcó.

Claramente, la frase del Burrito apunta al estado físico de Juanfer, considerando la alta exigencia que el Muñeco busca imprimirle a sus equipos. De todos modos, Ortega entiende a la perfección el sentir del colombiano, y terminó mandándole un mensaje positivo. “Tiene todo para ser titular“, dijo. Tal como le pasa a todo hincha de River, el ídolo quiere ver la mejor versión del zurdo, y sueña con que explote en el Superclásico.

La comparación de Ortega: Juanfer y el Beto

En la misma sintonía, Ortega continuó elogiando a Quintero, y hasta se animó a compararlo con el principal exponente de la camiseta 10 Millonaria: el Beto Alonso. “Lo veo a Juanfer y me acuerdo de él. Son de esos jugadores que tienen magia y es hermoso verlos jugar. Representan a River“, sostuvo. Obviamente, el Burro es otro fiel exponente del ADN del club, y sus palabras no pasarán desapercibido para el colombiano.