Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Fiesta asegurada! El sorprendente recibimiento que preparan los hinchas de River para el superclásico

La Subcomisión del Hincha Millonario ultima los detalles del recibimiento para el próximo duelo contra Boca.

Monumental

Se viene el partido más importante de este fin de semana. Se acerca el superclásico. El duelo que le quita el sueño a los fanáticos y que tiene en vilo a todos. El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Boca este domingo. Y River quiere hacer valer al máximo que se jugará en su casa, por lo que prepara un recibimiento que dará que hablar.

Seguramente, y como no podía ser de otra forma, los hinchas se preparan con ansiedad. Si bien el entrenador Millonario mantiene algunas dudas propias, el Muñeco tiene el 11 en su cabeza y no modificará demasiado de la formación que viene jugando. Pero en el mientras, los hinchas tienen planeado una bienvenida totalmente inolvidable.

Según trascendió por los aficionados en Twiitter, la Subcomisión del Hincha de River ya tiene todo en su mente, como todos los años, lo que va a suceder. En ambos laterales estarán los conocidos tirantes blancos y rojos que tantas veces vimos. Sin embargo, tendrán sorpresa: un mosaico gigante con las siglas de la institución de la banda roja.

Tal como lo asumieron, repartirán alrededor de 15.000 banderines en cada cabecera (es decir 30.000) para competir con algunos recibimientos europeos. Y en las cabeceras bajas habrá banderas de palo largo (unas 40). Hasta allí es lo que se pudo informar, aunque seguro haya alguna perlita más. Por el alcance del encuentro…

La duda en el mediocampo de River

Gallardo no se decide en los detalles finales de la formación del Millonario. Porque la gran incógnita está entre Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino. El Muñeco observa a ambos en un nivel muy equitativo y podría esperar hasta el último minuto para dar a conocer su postura final. Aunque el resto del equipo no sufriría muchos cambios con respecto a los anteriores encuentros.