Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La dirigencia de River tomó una decisión clave sobre el futuro de Nicolás De La Cruz

Desde la comisión directiva del Millonario no quieren problemas y tomaron una determinación con respecto al volante.

Luis Suárez
FUENTE: Captura de pantalla

Pese a que el mercado de pases se encuentre finalizado, Jorge Brito no tiene descanso en River. El presidente viene de vivir unas semanas más que movidas tras los nuevos acuerdos que cerró con las marcas del momento. La gestión del dirigente viene siendo impecable y está atento a todos los detalles del club. Hace horas, se confirmó que habría tomado una tajante decisión sobre el futuro Nicolás De La Cruz.

El uruguayo volvió al ruedo hace un par de semanas. Luego de haber transitado una larga recuperación, el futbolista se encuentra en plenitud física y comienza a devolverle la confianza depositada a Marcelo Gallardo. Pese a que estuvo fuera de las canchas por más de 4 meses, el Muñeco lo sigue teniendo en gran consideración y es una fija dentro del 11 títular.

El hincha pudo respirar tranquilo tras su regreso. El volante volvió con todo y fue el autor de un golazo en el clásico contra Racing que tuvo lugar en la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Sus grandes rendimientos y su importancia para el entrenador dieron como resultado que desde la dirigencia se pongan manos a la obra con respecto a su futuro en la Banda.

El contrato que vincula al mediocampista con el cuadro de Núñez finaliza en diciembre. Jorge Brito ya se habría puesto manos a la obra y comenzó a gestionar los detalles para que la renovación se pueda cerrar antes de la fecha limite. De esta manera, el técnico podrá seguir contando con uno de sus jugadores predilectos en el último tiempo.

Nicolás De La Cruz no será el único

Desde el Millonario buscan evitar conflictos y renovarán los contratos que se encuentran próximos a vencer con seis meses de antelación. Por ese motivo, también buscan entablar conversaciones con Cristian Ferreira y Ezequiel Centurión. Los acuerdos finalizan a fin de año y la comisión directiva no quiere que se repitan los problemas que tuvo con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri.