Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin de la novela: Edinson Cavani tomó una contundente decisión con River y los hinchas no lo pueden creer

El delantero no tiene dudas con respecto a su futuro fuera del Manchester United.

Edinson Cavani
Fuente: Instagram @cavaniofficial21

River cerró uno de los mejores mercados de pases de los últimos años. Jorge Brito logró concretar siete nuevas incorporaciones durante el verano para la felicidad de Marcelo Gallardo. Pese a la gran cantidad de variantes, el Muñe se quedó con las ganas de contar con un nuevo delantero. Entre los nombres que suenan se encuentra el de Edinson Cavani, quien habría tomado una drástica determinación.

El Millonario incorporó calidad y cantidad durante el mercado de transferencias. El técnico de la Banda cuenta con una gran cantidad de alternativas a la hora de armar el once inicial y los nuevos refuerzos comienzan a rendir según lo esperado. Sin embargo, la preocupación del Muñe es inminente y dentro de unos meses deberá afrontar una nueva realidad.

El Manchester City cerró la compra de Julián Álvarez durante el cierre del libro de pases. El club citadino se quedó con los servicios del goleador y le generó un gran dolor de cabeza a Gallardo. Los ingleses se llevarán al atacante en junio y en River comienzan a realizar llamadas en la búsqueda de un sustituto al nivel de la Araña. Uno de los posibles arribos es el de Edinson Cavani, quien ya habría comunicado su decisión final.

El periodista Fabrizio Romano confirmó el futuro del delantero y fue lapidario con respecto a su chance de llegar al cuadro de Núñez: “El plan de Edinson Cavani para junio no cambió y se confirmará pronto. Dejará Manchester United como agente libre, en busca de una nueva experiencia. La Liga es su prioridad. River Plate, de ninguna manera“, sentenció en su cuenta de Twitter.

La decisión final de Edinson Cavani

El uruguayo continuará su carrera en el viejo continente y no contempla un posible arribo a la Banda. Ante la negativa de Cavani, desde la dirigencia deberán ponerse manos a la obra para intentar cerrar la incorporación de un futbolista de renombre durante el próximo mercado de pases. De esta manera, volvería a reflotar el nombre de Valentín Castellanos como una posible alternativa.