Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A lo Messi! Una joya de River la rompió con la Selección Argentina Sub 17 y los hinchas se ilusionan

El futbolista es una de las grandes promesas de las inferiores del Millonario.

River
FUENTE: Captura de pantalla

River es uno de los equipos que más jugadores aporta a las filas de la Selección Argentina. El aporte del cuadro de Núñez es clave para la Albiceleste y su trascendencia se ve reflejada en cada convocatoria de Lionel Scaloni. En las últimas horas, una de las joyas del semillero de la Banda volvió locos a los fanáticos con su presencia en la sub 17.

La prelista que dio a conocer el entrenador de la Selección de cara a la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas representa la importancia del Millo en la celeste y blanca. Scaloni le dio lugar a una gran cantidad de futbolistas surgidos en River y sigue convencido con respecto al gran nivel que atraviesan las inferiores del más grande.

De los 44 jugadores presentes en la lista, 12 se formaron en River. De esta manera, el cuadro de Núñez sigue dando cátedra en la formación de futbolistas de primer nivel. Pablo Aimar también sigue de cerca a la Banda y no dudó a la hora de dar la lista para los amistosos de la sub17. El Payaso convocó a una de las joyas del Millo para el duelo contra USA y ya comenzó a levantar revuelo con sus primeros minutos.

En el último tiempo, el pueblo riverplatense enloqueció con una de las jóvenes promesas del club. Su gran rendimiento en las divisiones inferiores despertó el interés de los hinchas que no le pierden el rastro. Claudio Echeverri deslumbró a todos con su juego y se ganó un lugar en la convocatoria de Aimar. El Diablito dijo presente y ya hace estragos con la Albiceleste.

El gran desempeño de la promesa de River

La jugada del futbolista categoría 2006 se viralizó en las redes sociales. Echeverri recuperó la pelota en mitad de cancha y transportó hasta el área rival, para luego habilitar a un compañero. El joven jugador de la Banda asombró a propios y extraños con su gran manejo de pelota y los hinchas Millonarios no dudaron al momento de compararlo con el mejor del mundo.