Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡River copó la Selección! Lionel Scaloni dio a conocer una insólita lista de convocados

El entrenador hizo públicos los nombres que estarán presentes en los cruces contra Ecuador y Venezuela.

Lionel Scaloni
Fuente: @Argentina

River es uno de los equipos del fútbol argentino que más jugadores aporta a la selección mayor. A lo largo de su historia, el Millonario se caracterizó por la formación de futbolistas de primer nivel que tarde o temprano llegan a la Albiceleste. Hace algunas horas, Lionel Scaloni hizo pública la lista de convocados para la doble fecha de marzo y sorprendió a todos en el club de Núñez.

La selección Argentina se encuentra en gran nivel en los últimos tiempos. La Albiceleste cuenta con una extensa racha de partidos sin conocer la derrota y es una de las selecciones en mejor forma de la actualidad. La presencia de los futbolistas con pasado en el más grande fue vital para la obtención de la Copa América y continúa siendo una constante.

Hace algunas horas, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la próxima doble fecha de eliminatorias. El entrenador no dudó a la hora de citar a los futbolistas que ya son una fija con la mayor. Julián Álvarez y Franco Armani se encuentran entre los convocados para enfrentar a Venezuela y Ecuador en los últimos días de marzo.

Sin embargo, no son los únicos en la lista que se sienten identificados con la Banda. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra y Lucas Ocampos tendrán su oportunidad de ganarse un lugar dentro de la consideración del entrenador en la última doble fecha de eliminatorias.

La sorpresa que recibió el hincha de River

La gran novedad es la presencia de dos jugadores que tuvieron sus inicios con la Banda y hoy brillan en Europa: Lucas Boyé y Giovanni Simeone. Los ex delanteros del Millo se ganaron el llamado a fuerza de goles y buenas actuaciones en sus respectivos equipos. El fanático del más grande puede inflar el pecho de orgullo tras conocer la lista de Scaloni plagada de jugadores surgidos en Núñez.