Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lionel Scaloni pega el batacazo? El ex River que gana lugar para sustituir a una figura de la Selección Argentina

El DT de la Albiceleste y una posible citación.

Lionel Scaloni
Fuente: @Argentina

La Selección Argentina se prepara para los compromisos que el equipo dirigido por Lionel Scaloni debe asumir. Los mismos son correspondientes a las Eliminatorias a Qatar 2022. A pesar de haberse clasificado con varias fechas de antelación, el fixture debe respetarse para terminar de acomodar las posiciones en la tabla. Y la cancha de River aguarda por ellos.

La próxima convocatoria que deberá hacer el seleccionador argentino, aguardando las dos jornadas que todavía restan, son para recibir a Venezuela el 25/3. Y asimismo, para visitar a Ecuador cinco días después. Sin embargo, la presencia de algunas figuras del campeón de América peligra. Y el entrenador tiene en mente a un exfutbolista del Millonario para reemplazarlo.

Quién no diría presente en la próxima fecha del combinado nacional, sería nada más y nada menos que el goleador del ciclo Lionel Scaloni: Lautaro Martínez. Hasta el momento, se especula que no sería cedido por Inter. A raíz de esto, el director técnico le daría la gran oportunidad a Giovanni Simeone de gran momento en el Hellas Verona.

Simeone es una de las figuras indiscutibles de la Serie A. Y, a base de goles, consiguió captar la atención de Scaloni. Por lo que su gran retorno al estadio Monumental no sería para ponerse nuevamente la camiseta de River. Sino que para defender los colores de su país dentro de muy poco… Si se confirma su nombre en la lista, ¿cómo le irá?

¿Otro ex River bajo el mando de Lionel Scaloni?

Scaloni busca terminar de definir los citados para Qatar 2022. Y aunque faltan varios meses, el entrenador Albiceleste analiza todas las opciones. Es por eso que el ex Millonario tendrá la chance que tanto esperaba.  Giovanni Simeone está atravesando un momento magnífico de cara al arco rival, ya que con la camiseta del Hellas Verona lleva 15 goles en 24 partidos disputados.