River en redes

En River compararon la gestión de Di Carlo con la de Verón en Estudiantes: “No es serio”

El mensaje de los hinchas que encendió el debate.

Juan Sebastián Verón
Juan Sebastián Verón

Stéfano Di Carlo tomó muchas decisiones como presidente de River en su corto plazo al mando. Desde pelearse con la AFA y Claudio Tapia, por los arbitrajes, hasta la decisión de hacer un Container en Cantilo con los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta en el anterior mercado de pases. Ahora, para la dirigencia del Millonario los hinchas empezaron a mandar un mensaje, pensando en lo que van haciendo.

Una de las comparaciones que sacaron los hinchas para el presidente del Millonario es Estudiantes de La Plata. El Pincha logró meterse a la final de la Copa Libertadores 2026, donde debe enfrentarse a Palmeiras y medirse por el titulo mas importante del continente a nivel clubes. A raíz de su supuesta “alianza” con el Millonario para pelear contra el ente que regula el fútbol argentina comenzaron las comparaciones por este logró.

“Lo de Verón es demoledor. Se acabó el verso. Enfrentado con Tapia y a su vez con Domínguez. Pone a Estudiantes en una final de Libertadores. Te das cuenta Di Carlo. Que con estar ordenados futbolísticamente no hay AFA ni Conmebol que te pare. Fuiste a buscar a Coudet y ahora nos pusiste a un interino para intentar ganar algo. No es serio lo tuyo. Lo de Verón si.”, apuntó River_Corazón_x sobre lo que esta logrando el presidente de Estudiantes.

Se sabe hace tiempo que Verón esta peleado con Tapia y toda la AFA, luego de varios encontronazos por el fútbol argentino en temas estructurales y arbitrajes. Así y todo, el presidente de Estudiantes logró varios títulos durante su gestión y ahora va a pelear por la Copa Libertadores 2027, de igual a igual, contra Palmeiras. Rival que eliminó a River en la edición del año pasado.

El mensaje a Stéfano Di Carlo

Mientras Estudiantes de La Plata no invierte tanto dinero como lo hace River, Juan Sebastián Verón armó una estructura solida para tener un equipo que peleé en todos los frentes. Mientras que Stéfano Di Carlo hizo una inversión cercana a los 60 millones de dólares en el anterior mercado de pases. Estando a octubre, el club llega sin títulos ganados, sin estar clasificado a la Copa Libertadores 2027 y con un equipo que no termina de convencer desde lo futbolístico.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗