Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: los hinchas de River comienzan a palpitar el partido contra Boca

El pueblo riverplatense empieza a vivir el duelo contra el clásico rival en las tribunas del Monumental.

River
Fuente: River Plate

River se encuentra transitando un buen presente en la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sigue a paso firme en el torneo y quiere llegar de la mejor manera al superclásico. El duelo contra Boca de momento es el más importante del año y los seguidores del más grande comienzan a palpitar el enfrentamiento en las tribunas.

La Banda pudo reponerse tras el accidentado debut contra Unión en Santa Fe. La primera derrota del año quedó atrás en el tiempo y acumula una gran racha de victorias en la previa del cruce contra el clásico rival. En Boca se vive una realidad diferente. Tras el conflicto entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra, el Xeneize no encuentra los resultados.

Mientras que la figura de Marcelo Gallardo sigue siendo intocable para el pueblo riverplatense, la continuidad de Battaglia depende completamente del resultado de los próximos duelos. Ambos equipos enfrentan a las conjuntos oriundos de La Plata en la sexta fecha y se preparan para un partido que comienza a dar que hablar desde la previa.

La tranquilidad predomina en el mundo River. El equipo del Muñeco encontró el funcionamiento y los fanáticos viven la previa del partido contra el club de la Ribera de una manera particular. Los canticos contra Boca se hicieron presentes en el Monumental y se palpita el ambiente a falta de una semana para el partido entre los equipos más importantes del país.

¿Cómo evolucionan los lesionados en River?

Marcelo Gallardo tuvo una de cal y otra de arena en el partido contra el Lobo. Pudo contar con el regreso de Enzo Pérez que ya se encuentra recuperado y en plenitud física. Sin embargo, debió dejar afuera del banco a Matías Suárez que sintió una molestia en la rodilla. El ex Belgrano se suma a David Martínez a las posibles bajas contra Boca.